Microcemento sevilla

Microcemento Sevilla - El revestimiento continuo de color

Revestimientos de Microcemento

El microcemento Topciment® es un revestimiento continuo de vanguardia de uso decorativo a base de resinas, cementos y pigmentos. Por su naturaleza posee amplias propiedades que lo hacen único y versátil.

Su principal virtud: no necesita juntas de dilatación y no cuartea, por lo que permite cubrir amplias superficies como suelos o paredes sin rupturas visuales. La ausencia de juntas de dilatación es la razón principal de elegir el microcemento en lugar del cemento pulido, pues este último necesita juntas cada cierto número de metros.

Por su gran variedad de colores y acabados el microcemento es una herramienta básica y actual para los decoradores,indispensable para diseñar espacios y ambientes respondiendo a las necesidades y a la sensibilidad del que los imagina.

microcemento sevilla


La casa de sus sueños con microcemento

El microcemento es una solución elegante y práctica que permite diseñar espacios originales con la belleza del cemento. Es la mejor propuesta para transformar las superficies creando ambientes personalizados y exclusivos, a la vez que agilizamos las obras tanto en su ejecución como en el tiempo empleado.

Microcemento en locales comerciales

El microcemento es el pavimento continuo de color de moda en los locales comerciales. Disponemos de un microcemento especifico para ello; el microhormigón. Por su dureza y resistencia, unido con la rápida aplicación, hace el microcemento el material más empleado para este proposito.

microhormigon


Solicite presupuesto sin compromiso


©  Top Ciment     www.topciment.com    |    Mapa Web    |   Política de Privacidad  |
Google  Twitter  Youtube rss  Youtube rss 
|  Microcemento, revestimiento continuo de color