Microcemento sevilla

Microcemento para Piscinas, Estanques, Bañeras y Platos de Ducha

Microcemento para zonas húmedas

Aquaciment es el producto que se emplea para las piscinas de microcemento. Sus características permiten poder revestir ambientes que están permanentemente en contacto con el agua, como piscinas, estanques, fuentes, saunas, bañeras, platos de ducha, etc.

Aquaciment consigue planos continuos sin que existan juntas de ninguna clase, como sí sucede con el gresite u otros tipos de revestimientos. Tampoco hay cortes entre la corona y el vaso, lo que mejora la impermeabilidad del sistema.

Este microcemento puede aplicarse para piscinas de obra nueva o pendiente de renovación, pudiéndose colocar directamente sobre gresite.

Aquaciment es un microcemento hidrófugo, compacto y con una reducida red capilar que en contacto con el agua sigue endurecido. De esta manera no necesita ninguna clase de barniz para garantizar su resistencia al agua, como sí sucede con la mayoría de soluciones técnicas que existen en la actualidad en el mercado.

Por sus resistencias químicas, es recomendable para cloración salina y cloración tradicional. No requiere de ninguna clase de mantenimiento adicional del tratamiento llevado a cabo para el agua.

A lo largo del tiempo, hemos realizado la reforma de muchas piscinas con microcemento que puedes ver en imágenes.

El microcemento tiene además otros usos:



SOLICITE PRESUPUESTO



microcemento en piscinas

©  Top Ciment     www.topciment.com    | 
|  Microcemento, revestimiento continuo de color | Condiciones de uso y política de privacidad | Uso de cookies