Microcemento sevilla

Microcemento para suelos y pavimentos

Suelos de Microcemento

El suelo de microcemento es una clase de pavimento continuo que ofrece una amplia variedad de colores, así como de texturas. Su uso se ha extendido cada vez más en grandes superficies, almacenes y locales comerciales.

Su apariencia industrial ha permitido que el microcemento se extienda en los suelos como una tendencia en interiores domésticos en Sevilla.

El suelo con microcemento tiene muchas ventajas. Una de las más interesantes es que puede aplicarse sobre el material ya existente, con lo que permite una renovación rápida de los espacios ahorrando mucho dinero y tiempo.

El microcemento puede aplicarse en el suelo sobre diferentes superficies. Así, podemos emplearlo sobre el mármol, cerámica, metal, azulejos, yeso… No obstante, no se aconseja aplicarlo sobre madera o parquet.

Este pavimento continuo tiene un espesor de 1 a 3 milímetros. Posee una gran resistencia a la abrasión. No se agrieta, ni se deteriora, y su limpieza resulta muy sencilla.

Puede combinarse con diferentes colores, así como crear diseños, formas o insertar dibujos y logotipos. El carácter artesanal que tiene el microcemento hace que cada suelo sea único e irrepetible consiguiendo excelentes opiniones por parte de todo el mundo.

El precio por metro cuadrado de la aplicación del microcemento para suelos dependerá de diferentes variables. Si lo desea, podemos realizarle un presupuesto gratis y sin compromiso.

Puede ver alguno de nuestros trabajos en nuestra galería de imágenes.

Además, el microcemento puede aplicarse en:



SOLICITE PRESUPUESTO



suelo de microcemento en comedor

©  Top Ciment     www.topciment.com    | 
|  Microcemento, revestimiento continuo de color | Condiciones de uso y política de privacidad | Uso de cookies