Microcemento Sevilla
Empresa de aplicación de microcemento en la provincia de Sevilla. Impartimos cursos para aplicadores de microcemento
Calle Hidrologia, 18 Sevilla, 41015
600 20 57 74
Microcemento sevilla

Microcemento Sevilla – El Microcemento Alisado Continuo

¿Qué es el microcemento?

El microcemento Topciment®, también conocido como microcemento alisado, es un revestimiento continuo de vanguardia de uso decorativo a base de resinas, cementos y pigmentos. Por su naturaleza posee amplias propiedades que lo hacen único y versátil.

Su principal virtud es que no necesita juntas de dilatación y no cuartea, por lo que permite cubrir amplias superficies como suelos o paredes sin rupturas visuales. Este material decorativo permite crear espacios continuos, únicos, sin juntas y que recuerdan al cemento. Se trata, en definitiva, de un revestimiento muy apreciado por arquitectos e interioristas.

Sus características permiten la ausencia de juntas de dilatación. Este motivo es la razón principal de elegir el microcemento en lugar del cemento pulido, pues este último necesita juntas cada cierto número de metros.

Además, no es necesario retirar la superficie antigua, con lo que se gana en tiempo y dinero a la hora de realizar una obra con microcemento.

Por su gran variedad de colores y acabados el microcemento es una herramienta básica y actual para los decoradores, arquitectos, indispensable para diseñar espacios y ambientes respondiendo a las necesidades y a la sensibilidad del quien los imagina.




 

Tipos de microcemento

El microcemento es una solución elegante y práctica que permite diseñar espacios originales con la belleza del cemento. Sin embargo, en ocasiones suele confundirse este revestimiento continuo con el cemento pulido.

Es la mejor propuesta para transformar las superficies creando ambientes personalizados y exclusivos, a la vez que agilizamos las obras tanto en su ejecución como en el tiempo empleado. 

Disponemos de diferentes productos en función de su uso. De esta manera, podemos diferenciar varios tipos de microcemento:

  • · Microcemento para suelos: Para suelos de microcemento el Microdeck es el microcemento idóneo para viviendas y locales comerciales.
  • · Microcemento para exteriores: Si desea aplicar el microcemento para exteriores disponemos de Microstone. Este producto, además tiene unas cualidades antideslizantes.
  • · Microcemento para paredes: Para el microcemento en las paredes el mejor producto es el Microfino, se trata de un microcemento de textura suave y lisa.
  • · Microcemento para baños: Si se desea aplicar el microcemento en baños, los más adecuados son el Microfino o el Microdeck.
  • · Microcemento para piscinas: Para el microcemento en piscinas hay que emplear Aquaciment.

suelos de microcemento en local comercial
 

Colores de microcemento

Disponemos de una amplia carta de colores de microcemento que abarca la mayoría de tonalidades. Hasta un total de 40 colores de microcemento. Nuestros pigmentos destacan por su gran durabilidad y calidad.

En nuestro local ubicado en Sevilla, podrá comprobar las diferentes clases de colores que ponemos a su disposición.

carta de colores de microcemento

Fotos de microcemento

En nuestra galería de fotos podrá observar algunas de las obras realizadas con microcemento Topciment. Hemos realizado una gran cantidad de trabajos, tanto en baños, cocinas, piscinas, suelos, paredes, etc.


©  Top Ciment     www.topciment.com    | 
|  Microcemento, revestimiento continuo de color | Condiciones de uso y política de privacidad | Uso de cookies