Microcemento sevilla

Microcemento Precio Metro Cuadrado

¿Cuánto cuesta el metro cuadrado de microcemento?

El precio del metro cuadrado de microcemento varía en función del profesional que lo aplique, los metros a cubrir, así como el estado del soporte sobre el que se vaya a aplicar.


SOLICITE PRESUPUESTO

 

Por ejemplo, si el soporte sobre el que se va a aplicar este pavimento continuo se encuentra en mal estado, o las condiciones no son las más apropiadas, habrá que invertir más tiempo en la preparación, por lo que el precio del microcemento por m2 varía.

En los suelos o en las paredes que tienen azulejos es necesario el rejuntado de las juntas y el uso de unas imprimaciones, con lo que el tiempo de trabajo se incrementa, y, por tanto, el precio. De esta manera, el precio del suelo con microcemento es distinto al precio del microcemento en baños.

El coste de la obra varía si el trabajo es más difícil o complejo, ya que se tienen que emplear más horas de trabajo para la ejecución de la obra. De esta manera, las paredes de un cuarto de baño con diferentes pilares, una escalera, una encimera o un lavabo de obra son superficies más laboriosas, pequeñas, con aristas y esquinas, donde el uso de la llana es más delicado e implica más tiempo.

Si se emplean diferentes colores en un mismo ambiente el precio del microcemento también es diferente. Las horas que tiene que invertir el aplicador son mayores, pues tiene que delimitar con esmero la cinta de pintor en las diferentes zonas.

Además, hay que esperar a que el color aplicado se seque correctamente y protegerlo para no ensuciarlo antes de empezar con el siguiente.

Cuantos más metros cuadrados de microcemento se vayan a aplicar menor será el precio por m2, y viceversa. A menos metros cuadrados a revestir, mayor será el precio.

Desde Microcemento Sevilla aconsejamos a nuestros clientes que confíen solo en manos expertas. Para la correcta aplicación del microcemento Topciment es necesario disponer de una formación específica. Es obligatorio respetar los pasos de la aplicación para obtener un buen resultado.

En Topciment se apuesta por unos materiales de calidad, defendiendo sus propios métodos de trabajo de su microcemento como un sistema de aplicación único.

Además, formamos a aplicadores mediante cursos específicos eminentemente prácticos en nuestras instalaciones. La duración de estos cursos es de, aproximadamente, cinco horas.

En él, los futuros aplicadores de microcemento aprenderán todo lo necesario para poder aplicar microcemento.


SOLICITE PRESUPUESTO

 


 
©  Top Ciment     www.topciment.com    | 
|  Microcemento, revestimiento continuo de color | Condiciones de uso y política de privacidad | Uso de cookies