microcemento sevilla

Microcemento Sevilla - Información sobre el microcemento

Preguntas frecuentes

En caso de tener dudas sobre el microcemento, rogamos se ponga en contacto con nosotros para resolverlas o para cualquier otra información adicional que necesite.

¿Se pueden revestir azulejos con microcemento?

Nuestro microcemento se puede aplicar sobre prácticamente cualquier tipo de superficie estable, incluso las no porosas como los azulejos. Aplicar microcemento sobre los azulejos es ahorrar tiempo y dinero, pues con el microcemento se evita las labores de desescombro y otros inconvenientes asociados a la aplicación de otros materiales.

¿El microcemento se puede aplicar en escaleras?

Sí, nuestro microcemento puede aplicarse en cualquier tipo de escalera. En escaleras el microcemento tiene que ser aplicada por mano de obra muy cualificada, como lo son nuestros aplicadores.

¿El microcemento se puede aplicar en muebles?

Nuestro microcemento es muy versátil y puede incluso aplicarse en muebles de pladur, de obra, etc.

¿Es posible aplicar microcemento sobre suelos de madera y parquet?

Los suelos de madera no son lo suficientemente rígidos y poseen gran cantidad de juntas móviles, razón por la que no son aptos para aplicar nuestro microcemento directamente sobre ellos. En estos casos es necesario levantar el suelo existente previamente a la colocación del producto.

¿Puede aplicarse microcemento sobre yeso o pladur?

Sí. Las superficies terminadas con yeso o pladur son especialmente aptas para aplicar nuestro microcemento

¿Pueden trabajarse una misma superficie con distintos colores?

Sí. A diferencia de la gran mayoría de los revestimientos para suelos y paredes,el microcemento es absolutamente personalizable. El material permite elegir los colores para la superficie a tratar, así como también crear las formas y diseños que usted desee. Con microcemento no hay más límites que los de su imaginación a la hora de crear la combinación de colores para un suelo o pared. Disponemos de una amplia gama de colores.

¿Puede garantizarse la originalidad de un suelo de microcemento?

El carácter artesanal de la aplicación de nuestro microcemento hace que en cada trabajo la textura de la superficie sea irrepetible. De igual manera que ocurre con otros materiales nobles como el mármol o la madera, los suelos de microcemento son siempre únicos.

¿En cuántos colores está disponible microcemento?

El microcemento se encuentra disponible de inmediato en los 36 colores básicos que conforman nuestro catálogo. Aunque el rango de colores disponibles es muy amplio, es igualmente posible crear colores nuevos por encargo en caso de que su obra requiera una tonalidad específica.

¿Cómo se aplica el microcemento?

Nuestro microcemento se aplica de manera artesanal, manualmente y con llana. Como no es necesario ningún tipo de maquinaria grande o pesada es especialmente apto para colocar en cualquier tipo de obra, incluyendo viviendas habitadas o en altura, obra nueva o comercios.

¿Se puede aplicar microcemento en zonas que tienen humedad como cocinas y baños?

El microcemento es impermeable por su cara vista lo que lo hace apto para colocarse en cocinas, bien en encimeras, bien en paredes y baños e incluso en recintos de ducha o como revestimiento de bañeras.

¿Se puede aplicar microcemento en zonas que tienen humedad como piscinas?

Si. Tenemos microcemento especial para piscinas.

¿Es posible aplicar microcemento sobre un pavimento deteriorado sin tener que levantarlo?

Sí, el microcemento es especialmente conveniente para este tipo de obra ya que no hay que retirar el suelo existente, si bien sí precisa dejarlo en las condiciones adecuadas que conformen la base consistente donde aplicar el microcemento. Con tan sólo 3 mm. de espesor, el microcemento no altera significativamente la altura ni hace necesario rebajar puertas.

¿Cuál es el material más apropiado para, con posterioridad, aplicar microcemento?

Prácticamente todos. Los únicos requisitos para la base son rigidez, planitud y que se encuentre libre de fisuras.

¿Cómo se realiza el mantenimiento de un suelo al aplicarse microcemento? ¿Con qué productos y frecuencia?

El mantenimiento del microcemento se realiza simplemente mediante lavado con agua y jabón neutro, sin requerir ningún otro tipo de cuidado especial. Estos productos se pueden aplicar con fregona o mopa. La frecuencia dependerá del uso, pero sería la misma con la que se limpiaría cualquier otro suelo.

¿Se puede aplicar en comercios o en superficies de tránsito intensivo?

microcemento es ideal para espacios de alto tránsito debido a su resistencia y durabilidad. La decoración en paredes y suelos con microcemento proporciona un estilo moderno e innovador a los comercios con resultados originales y únicos.

Nuestro microcemento no requiere de juntas de dilatación, ¿es posible que se agriete?

No, de ninguna manera. Debido a su delgadez y a su gran adherencia nuestro microcemento no se fisura por sí solo. Además siempre nos aseguramos de que la aplicacion del microcemento esté realizada sobre el soporte adecuado.



SOLICITE PRESUPUESTO




 
©  Top Ciment     www.topciment.com    | 
|  Microcemento, revestimiento continuo de color | Condiciones de uso y política de privacidad | Uso de cookies